Un poco de historia... y de presente

El día 6 de Setiembre de 2002 nos posicionamos en Internet como la primer web que mostraba a Claromecó al mundo. Han pasado varios años de aquel día y seguimos tan vigentes y mucho mas arraigados que en aquel principio, el apoyo incondicional de privados y comerciantes nos mantiene siempre en los primeros lugares de los buscadores más utilizados por el público, Yahoo y Google.

La constante integración e inclusión en portales y sitios turísticos nos ha aportado un crecimiento muy significativo, tanto para ClaromecoNet como el de todos sus auspiciantes que se ven beneficiados con los convenios establecidos con otros sitios, este constante trabajo nos llevó a superar la cifra de 5.000.000 de visitantes en agosto de 2009.

Un paso más

Hoy, septiembre de 2013 presentamos el nuevo look & feel de ClaromecoNet, componentes mas dinámicos y veloces, exlusivas galerias de imágenes e información interesante harán más amigable su navegación de la web. Nuestro deseo más grande es que esta renovación sea de vuestro agrado, la disfruten y utilicen en forma continua. Estamos convencidos que estas continuas innovaciones y el trabajo en el sitio elevan a Claromecó a un sitio privilegiado de presencia en Internet.