Rocio del Mar

Descubra nuestro complejo y planee sus vacaciones.

Quedate en nuestras Cabañas

Quedate y Disfruta...

Tenemos cinco chalets, a 350 metros del mar , a la altura del balneario Posta del Faro y con comercios a 200 metros. Son amplios , cómodos, con mucha luz , frescos y ventilados. Todos son privados, no compartis nada con nadie, ni espacios, ni cocheras, ni parrillas. Totalmente individuales!!! Para 2,5 y 6 personas. Están decorados y ambientados de manera armoniosa.La construcción es sólida y fresca. Con sombra y aromas de álamos, pinos y frutales.
Queremos que sepas que estamos a metros del lugar durante toda la temporada. Te recibimos nosotros, y ante cualquier duda, necesidad de consejos para paseos o excursiones, inquietudes, o "una tacita de azúcar" no tenés más que caminar 20 metros hasta nuestra casa.
No tenés gastos de comisiones, ni sorpresas. Ante la rotura de un cuerito de la canilla, o el extravío de una llave, no tenés que hablar con el presidente de la nación, sólo comentármelo y tendrás una inmediata solución.
Si tenés dudas, llamanos . Si querés mas fotos , pedilas por mail a drvitolla@yahoo.com.ar o al whatsapp 0114140655. Amamos claromecó, y queremos que lo visites.
Cristian y Carolina.
Rocio del Mar

Unidades

Image placeholder

Relájese y disfrute de sus vacaciones

Consiga su descanso tan esperado
Claromecó y Rocío del Mar, son la combinación ideal!