PortadaEn Moraleja del Mar te ofrecemos
"de lo nuetro... lo mejor", queremos que pases una estadía inolvidable junto a tus seres queridos, que puedas disfrutar de las comodidades y servicio que brindamos, y que en tu descanso, el rumor del mar acompañe tus mejores sueños.

Te esperamos para que nos conozcas.

Valeria y David

LaCabania Dos unidades con amplio Linving-comedor c/futón de 3 cuerpos, mesa c/5 sillas, Amplio ventanal y turbo ventilador. TV LED 32", DVD (Con películas para niños y adultos), servicio de Direct TV, Radiograbador y Juegos de mesa.
Cocina modernamente equipada, con mesada de madera, bacha de acero inoxidable, grifería nueva con agua fría y caliente por termotanque, c/cocina con horno, heladera , microondas y pava eléctrica (Todo a estrenar), vajilla y utensillos de cocina.
Amplio dormitorio matrimonial con cama de dos plazas c/acolchados, dos repisas c/veladores artesanales, amplio ropero c/cajonera y perchero.
Dormitorio secundario c/puerta de seguridad para chicos, en un ambiente cálido y rústico donde encontramos una camita simple y una cucheta c/acolchados, estantes y mueble de amplios espacios.
Baño completo con inodoro, videt, LAVAMANOS y ducha con agua caliente y fría, totalmente revestido en cerámicos de última generación para su completa higiene.
El patio de la casa tiene una amplia parrilla revestiva c/ladrillos refractarios y bacha c/agua fria y caliente. Disponemos de 2 reposeras para uso de nuestros clientes. Ofrecemos servicio de blanco opcional.

Calle 40 entre 19 y 21 :: Claromecó :: Pcia de Buenos Aires

PlanoChico