123456789 - Para 5 personas.



TELEFONOS

- 02983 15 412679


DETALLES

Para : 5 personas.
Lugar : Dunamar
Dirección: La Pampa e/San Martin y R. de Escalada
Al mar : 400mts.
Disponibilidad: Todo el año



DESCRIPCION

IntEcoAmigos 2, es una moderna y cálida propiedad destinada a vacacionar en familia, rodeada de una frondosa vegetación que te acercará a la naturaleza y refrescará todo tu ser.
La propiedad cuenta con 2 dormitorios cocina comedor y living y un baño completo.

Entrada principal desde el deck exterior, aquí encontraras una mesa, y sillas de jardín con sombrilla, inmerso en las matas floreadas del parque. amplia cocina comedor, totalmente equipada para tu vacación, cocina con horno, microondas, heladera c/freezer, todos los utensillos, comodísima mesada y una barra desayunadora en L, mesa y sillas. Living con sillones y TV/cable. Salamandra vidriada, mesita de living, baño completo, dormitorio matrimonial con placares cerrados empotrados, así como la otra habitación que cuenta con 2 camas simples de una plaza y eventualmente cuenta con una camita adicional tipo marinera. El incorporar una persona adicional a las 4 (cuatro) pactadas deriva en un adicional a la tarifa de la propiedad siempre y cuando la cantidad no supere la máxima de la propiedad, de 5 (cinco) personas. Desde el living hay una salida al patio interior, donde cuentas con un lavadero, hay una pileta de lavar, lavarropas y secarropas tipo Ko-i-nor, este patio, cuenta tambien con una entrada independiente desde el exterior, que habitualmente se utiliza para la llegada de playa, para asearse previo al ingreso a la propiedad, tambien en el mismo patio, se dispone de un ingreso independiente al baño.

Exteriores:
El deck exterior es el lugar preferido de nuestros visitantes, momentos amenos y relajados se viven en este sitio, rodeado de una densa vegetación de matasfloridas y tacuaras brinda un espacio fundamental para tu estadía. Hay una parrilla y espacio lateral para el vehículo.

.

SOLO PARA NO FUMADORES

NO SE ACEPTAN MASCOTAS

Disponibles TODO EL AÑO

Enviar Consulta

Ubicación en el plano