Compartir
COMPLEJO EN VENTA
Capacidad para 5 personas

SE VENDE 2 excelentes duplex para 5 personas: Calle 21 e/36 y 38, a 300 metros del mar.
Excelentes unidades en dos plantas:

Planta baja: Cocina comedor estar, totalmente equipada, cocina c/horno, heladera, microondas, bajomesada y alacenas, utensillos y menaje completos, agua caliente por termotanque. Comedor con mesa y sillas, equipado acorde a las modernas exigencias. Baño completo. Calefacción.

Planta alta: Un dormitorio de matrimonio y otro con una camas dobles superpuesta y una simple.
Espacio para auto con portón, quincho y parrillas, lavadero y jardín.

No Aceptan Mascotas Con DirecTV Con Microondas Con Parrilla Con Cochera
Compartir
Complejo de Alquiler
Capacidad para 5 personas

2 duplex en Claromecó, 600 mts. del mar, total de 150 metros cubiertos. Ambas unidades cuentan con buenas dimensiones y capacidad, amplio estar living comedor con cocina incorporada con pisos cerámicos rústicos, baños completos totalmente revestidos en cerámicos, techos con carpintería a la vista, dormitorios de 4 x 4 en planta baja y entrepiso. Ideal inversión turística de alta rentabilidad. Solicite imágenes e info mas detallada.
TOTAL: U$S 130.000.-



Compartir
Propietarios vende 2 casas a estrenar
Capacidad para 1 persona

Dos unidades espectaculares en La Reserva.
Para ver los detalles ingrese a nuestra web.

Compartir
Casa Giope Venta
Capacidad para 4 personas

Propietario VENDE amplia propiedad en Calle 25 e/34 y 36 a 600 mts. del mar.

Dos dormitorios en planta alta, amplio estar con baño completo en planta baja, cochera, desvan y parque al frente con parrilla.

Oportunidad unica.

Con TV por Cable Con Parrilla Con Cochera
Compartir
Propiedad cercana al centro comercial

Propiedad con 2 unidades cerca de zona céntrica, con garaje y cochera respectivamente. Departamento en planta baja con 2 dormitorios, cocina, baño y comedor/garaje. Otro departamento en planta alta, con cocina, living comedor, un dormitorio, baño completo y terraza con parrilla, cochera.

ClaromecoNet.Com© no alquila ni participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. ClaromecoNet.Com© sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios. El contenido de textos de los anuncios fueron facilitados o avalados por los propietarios con su consentimiento de publicación en www.claromeconet.com, la falta de veracidad de los mismos es responsabilidad única de los propietarios. Todas las imágenes publicadas cuentan con derechos de autor, está prohibida la copia y reproducción de las mismas para cualquier actividad comercial o no comercial además de su publicación en medios gráficos o en cualquier sitio y/o dominio de Internet registrado en cualquir pais del mundo con legislación procedente. El incuplimiento de estas condiciones por parte de terceros propiciara causa suficiente para el inicio de las demandas legales y/o judiciales que correspondan.