• Bienvenidos
  • Fotos
  • Ubicación
  • Contactos
Puerta de Palos es una excelente propiedad ideal para 2 matrimonios con hijos, donde su estadía se tornará agradable y placentera, con amplios y frescos ambientes, ubicada en pleno centro y a solo a 350 mts. del mar.

La cortina de árboles confiere la intimidad necesaria para que el la reunion con familiares y amigos sea de lo mas placentera. Asar una parrillada o un costillar al horno de barro mientras los niños gastas sus últimas energias en los juegos de jardín se transformará en una agradable pasar cotidiano al finalizar el día.

Puerta de Palos es una propiedad original y única en Claromeco, damos por descontada su visita junto a sus familiares y amigos. Puerta de Palos es lo que buscaba para unas vacaciones magníficas. Los Esperamos.

La Negrita y Fernando.

Capacidad total:10 a 12 personas. 2 baños completos. Dispone de 3 dormitorios, 2 de ellos matrimoniales, el tercer dormitorio posee 2 camas superpuestas dobles.

En el hall hay una cama superpuesta y dos simples, amplísimo estar de 11 mts. sector de living con sillones, mesita ratona y TV por cable.

La Cocina está totalmente equipada, adicionales: heladera c/freezer y Microondas.

Patio lateral c/lavadero y baño auxiliar, parque arbolado al frente c/juegos para niños, parrilla y horno de barro, amoblamientos de mampostería y espacio para varios vehículos.
Plano de ubicación:

Tel.: 02982 495604
Cel.: 02983 15 616643