Estuviste en Complejo Yamil ? Escribir mi opinión
Compartir

Propietario alquila 3 casitas para 4, 5 y 6 personas c/u:
TODO A ESTRENAR (un año de antiguedad).

Las propiedades son del mismo estilo, amoblamiento y equipamiento similares a las fotos ya publicadas de la casa grande.
Todas las unidades cuentan con WiFi libre

Unidad N°1
Capacidad total para 4 personas. Living-comedor con una cama marinera, cocina completa, dormitorio matrimonial, baño completo, patio con parrilla y lavadero. (todo en planta baja).

Unidad Nº2
Capacidad total para 5 personas. Living-comedor, cocina completa (en planta baja), 2 dormitorios y baño completo (en planta alta), Terraza con parrilla y lavadero.

Unidad Nº3
Capacidad para 6 personas. Cocina completa con microondas, lavarropas, separada por barra desayunadora del comedor. Amplio living con hogar a leña. Habitacion matrimonial en suite con sommier. 2 Amplios dormitorios con dos sommiers de una plaza cada uno, provistos de balcones. Baño completo. Quincho de 7x5 mts. con mesada y pileta y parrilla grande. Deck al frente cubierto con hamacas paraguayas y sillones. Entrada para auto y patio.
Todos los ambientes con ventilador de techo y amplios ventanales. Unidad super luminosa.

Las propiedades son del mismo estilo, amoblamiento y equipamiento similares a las fotos ya publicadas de la casa grande.

No Aceptan Mascotas Con Wi-Fi Con Television Con DirecTV Con Microondas Con Parrilla Con Cochera
Opiniones de los turistas
Nadie realizó una reseña todavía. Sé el primero! Escribir mi opinión
Similares