Estuviste en Amarella I ? Escribir mi opinión
Compartir
Unidad para 4 personas

Ubicada a 20 metros de la playa, en Dunamar. Con amplios ventanales y deck terraza en L con vista al mar tanto desde el interior como desde el exterior. Detalles de categoría, ambientación y equipamiento. Aire acondicionado frío/calor, WiFi, TV LED 40”, Direct TV, termotanque de alta recuperación que brinda agua caliente continua. Cortinas black-out. Electrodomésticos (micro ondas, heladera con freezer, tostadora, cafetera, waflera-sandwichera, extractor de jugo, pava eléctrica).

La casa tiene 1 amplio y confortable ambiente (60 m2 cubiertos y 150 m2 exteriores) integrado; cama con colchón de resortes nuevo y cómodo, cocina y living comedor integrados, con sillón sofá cama (2), mesa y sillas, barra desayunadora con banquetas altas, baño completo; guardarropas y espacios de guardado También tiene un patio de 30 m2 hacia un fondo arbolado. Parrilla. Juego de jardín con sillones y mesa de madera, más reposeras playeras. La casa cuenta con seguridad y sistema de alarmas RED 24 y un control remoto RED 24 con clave incorporada para que lo utilicen los residentes temporarios.

Entre el bosque y el mar, a metros del arroyo Claromecó, usted encontrará comodidad y estilo, todo para disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres sobre el mar.

Diponible toda la temporada

No Aceptan Mascotas Con Wi-Fi Con Television Con DirecTV Con Parrilla
Opiniones de los turistas
Nadie realizó una reseña todavía. Sé el primero! Escribir mi opinión
Similares