100 KMS. DE APLIAS PLAYAS!!

Claromecó es el centro principal de los 100Km. de playa del Partido de Tres Arroyos, las más extensas del país y con acceso por rutas asfaltadas. Su litoral marítimo se extiende por el Este, desde la desembocadura del Arroyo Cristiano Muerto y hasta la desembocadura del Río Quequén Salado por el Oeste.

Una de las características que destacan a nuestras playas es la posibilidad de poder disfrutar tanto del amanecer en el mar como el atardecer, siendo muy pocos los sitios en nuestro pais que nos brindan tal espectacular evento.

Image Intro




Amplitud

La característica constante de las playas son su amplitud y los grandes medanales que se pueden disfrutar en todo tipo de excursiones y travesías.

Entre Claromecó y Reta hay una distancia por la playa de 23km. y entre Claromecó y Orense esa distancia es de 30km.

En esta gran extensión se pueden recorrer medanos y lagunas costeras con parajes de ensueño.

Manejar en la Playa

Gracias a las bajadas realizadas especialmente para automóviles convencionales se puede circular por varios Km de playa e instalarse en zonas solitarias o de poca afluencia de gente.

Balnearios

Frente a la zona urbana se levanta la zona de balnearios y restaurantes costeros con comodidades y servicios para el turista.

Características del mar

El agua tiene una mayor temperatura con respecto a otros balnearios de la provincia dado el paso de la corriente cálida del Brasil frente a nuestras costas.

La presencia de Yodo en el agua con la aparición de grandes zonas de espuma y la presencia de sulfato ferroso en la arena suman propiedades curativas a estas playas, además de gran belleza paisajística.

Adelaida Soumoulou - Playas de Claromeco - ClaromecoNet.Com

CONTACTENOS

Llamenos al (02983) 15 412679 o  ESCRIBANOS