Claromecó dispone de amplias y soleadas playas, mar cálido y apto para todas las actividades náuticas, inmensos bosques de pinos, dunas gigantes, arroyo y lagunas. Este espléndido paisaje natural más el confort de alojamiento que brindamos en Complejo Albatros, están estrechamente unidos para que logres el descanso necesario para tus próximas vacaciones o escapadas de fin de semana.



  • Albatros 1
  • Albatros 2 y 3
  • Albatros 4
  • Albatros 5
  • Albatros 6 y 7

Amplia y cómoda de estilo rústico, es una unidad para 8 personas, cuenta con 4 dormitorios con placard, 2 dormitorios matrimoniales, uno con 2 camas superpuestas y una simple, y el último con una cama simple. El estar es muy agradable y comunica a la cocina con una arcada, la escalera nos lleva a uno de los dormitorios de matrimonio, la cocina está equipada con cocina, horno, heladera, agua fria y caliente por termotanque, bajo mesada cerrado y alacenas con utensillos y vajilla para todos los ocupantes. CALEFACCION a gas. WiFi libre.

En el living comedor hay una amplia mesa con sus sillas, TV de 29" con servicio de Multicanal.

Haga clic en la imagen para ver la propiedad

Estas 2 unidades son gemelas en espejo, de estilo rústico, con capacidad para 6 personas, cuentan con 3 dormitorios con placard, uno matrimonial, y dos con camas superpuestas cada uno. El estar es muy agradable y comunica a la cocina con un pasaplato, la escalera nos lleva a uno de los dormitorios de camas simples, la cocina está equipada con cocina, horno, heladera, agua fria y caliente por termotanque, bajo mesada cerrado y alacenas con utensillos y vajilla para todos los ocupantes. CALEFACCION a gas. WiFi libre.

En el estar hay una amplia mesa con sus sillas, TV de 20" con servicio de Multicanal.

Haga clic en la imagen para ver las propiedades

Es una coqueta unidad es de estilo rústico, con capacidad para 8 personas, cuentan con 3 dormitorios con placard, uno matrimonial, uno con camas superpuestas y el tercero con dos camas superpuestas. Entre los dormitorios hay un pequeño patio interno. El living comedor es agradable y comunica a la cocina con un pintoresco desayunador, la cocina es muy amplia y está equipada con cocina, horno, heladera, agua fria y caliente por termotanque, bajo mesada cerrado y alacenas con utensillos y vajilla para todos los ocupantes. CALEFACCION a gas. WiFi libre.

Living comedor es muy agradable en forma de L, con TV de 20" con servicio de Multicanal.

Haga clic en la imagen para ver las propiedades

De todas las unidades es la mas amplia, de estilo rústico, con capacidad hasta 8/10 personas, cuentan con 3 dormitorios con placard, dos matrimonial, uno con camas superpuestas y el tercero con dos camas superpuestas, dispone de un amplio playroom en entrepiso. El living comedor es muy cómodo y amplio, la cocina se comunica con una arcada y pasaplatos, está equipada con cocina, horno, heladera, agua fria y caliente por termotanque, bajo mesada cerrado y alacenas con utensillos y vajilla para todos los ocupantes. CALEFACCION a gas. Hay 2 baños. WiFi libre.

Living comedor muy amplio y agradable con hogar a leña y TV de 20" con servicio de Direct TV.

Haga clic en la imagen para ver las propiedades

Ambas unidades son gemelas con capacidad total para 6 personas c/u, tienen su ngreso por la calle 23, constan de un ampli y cómodo estar con TV de 21" con servicio de cable y estufa de tiro balanceado. Baño completo. Dormitorio de matrimonio con placard y estufa de tiro balanceado, el segundo dormitorio tiene 2 camas cuchetas dobles, dispone de una cómoda.
Entrada para auto con garage compartido con las otras unidades, las unidades disponen de gas natural y agua corriente. WiFi libre.

U6y7

Haga clic en la imagen para ver las propiedades