El proceso de publicación en nuestra web es sencillo brinda varias alternativas, desde figurar gratuitamente en la sección de "Servicios" a poseer su sitio alojado en ClaromecoNet.com.

Alternativa Gratuita
Captura obtenida desde http://claromeconet.com/Servicios/

Simplemente envíe un mail con sus datos personales, teléfono, su actividad, y toda información que crea conveniente y a la brevedad será publicado en la sección de "Servicios".

Alternativa Banner

Un banner en ClaromecoNet.com es la alternativa más económica de publicación, y los valores varian según el sector de la web se encuentre publicado, los mismos pueden contener además de la información suministrada, la posibilidad de vincularse a su correo electrónico o a una web.

Ejemplo de Banner. La zona en donde desea que aparezca puede ser elegida.
Alternativa WEB

Con esta opción dispone de un espacio propio en nuestro servidor, espacio en el cual puede publicar texto e imágenes, ejemplo: LosNietos/

Ejemplo de SubDominio de Los Nietos http://claromeconet.com/LosNietos/

Además ClaromecoNet ofrece la opción de diseño y artística del sitio a un costo muy accesible. La alternativa WEB incluye dentro del costo anual la insersión de un banner publicitario incluido en la página de inicio o de alquileres de ClaromecoNet, y si su web trata sobre ofrecimiento de alojamiento turístico, brindamos la posibilidad de estar inserto en forma gratuita por un período de un año en el sitio www.alquilodevacaciones.com.ar gracias a un convenio de intercambio logrado con la representación de esta web, logrando de esta forma estar presente en el sitio nacional de mayor tráfico de turistas. Luego de este período ud. elegirá su permanencia en el sitio contando con bonificaciones especiales para los clientes de ClaromecoNet.com.

Ejemplo de Listado. La WEB incluye aparecer en los listados.
¿Como comprobar?

Para ClaromecoNet es muy simple y sencillo, si ud. desea saber que resultados que puede llegar a darle nuestras opciones de publicidad, simplemente contacte a cualquiera de los avisos o páginas publicadas, ellos son nuestra mejor publicidad.