ALTERNATIVAS

El proceso de publicación en nuestra web es sencillo brinda varias alternativas, desde figurar gratuitamente hasta de disponer de su sitio web personal, alojado con un subdominio de ClaromecoNet.com (ej.: https://www.claromeconet.com/suscabanias) o con su dominio propio. (ej.: https://www.suscabanias.com). Para lo cual... en cualquiera de los casos, siempre va a recibir la mejor asesoría al respecto, buscando la mejor ecuación de calidad-costo.





SIN CARGOS

Simplemente envíe un mail con sus datos personales, teléfono, su actividad, y toda información que crea conveniente y una imagen de dicha actividad, a la brevedad será publicado en la sección de "Servicios".

Image Intro




BANNER PUBLICITARIO (Con cargo)

Los banners publicitarios son erramientas efectivas al momento de publicar, pueden ser fijos o dinámicos. Los fijos pueden estar ubicados en la página que ud. desee y los dinámicos, se muestran aleatoriamente en cualquiera de las páginas que componen el portal ClaromecoNet.Com. Los mismos pueden estar vinculados a un correo electrónico o a una web, tanto interna como externa a ClaromecoNet.Com.

Los Banners son recomendados para cualquier actividad comercial, tomando en cuenta que es la alternativa mas econónica en "banner dinámico"





PAGINA WEB (Con cargo)

ClaromecoNet ofrece a sus clientes la posibilidad de publicar su comercio o servicio mediante una página web, de la cual existen 2 formatos, la simple y la completa, desde ya que la completa contará con todos los elementos que brinda una web actual con una estética propia y acorde a lo que se esté dando a conocer, mientras la simple cumplirá la misma función pero la web será de una sola página, donde el posible cliente contará con todos los recursos para ver lo que se ofrece y contactar al propietario del emprendimiento. Las webs comerciales, además de tener un costo referente totalmente acorde, incluyen un banner apuntado hacia esta web, donde simplemente con un clic se accede a la web. En las imágenes del lateral ud. cuenta con diferentes imágenes de ejemplo de webs creadas por InSys design, que es la empresa que brinda sus servicios a ClaromecoNet.Com

Image Intro




DISEÑO AVANZADO DE PAGINAS WEB

ClaromecoNet ofrece a sus clientes el diseño de las páginas web, tanto publiciten o no en el portal, los diseños que se ofrecen son fluidos y dinámicos, se adaptan a todos los disposicitivos móviles que brindan el servicio de Internet, mostrandose siempre elegantes y estéticos. Consulte presupuesto y compare con otras empresas de diseño, en ClaromecoNet siempre brindaremos apoyo constante a los emprendedores locales y haremos que los costos sean siempre accesibles.





ESCRIBANOS Y HAGA SU CONSULTA...

Envienos un email DESDE AQUI

Llamenos al (02983) 15 412679

CONTACTENOS

Llamenos al (02983) 15 412679 o  ESCRIBANOS