¿Buscas una propiedad para alquilar en Claromecó? Ingresa aquí

Claromecó, ubicado en el Sudeste de La Provincia de Buenos Aires, en la República Argentina , distante a 560 Kms. de La Ciudad de Buenos Aires, y a 70 Kms. de Tres Arroyos, es el centro geográfico de 100 Kms. de amplias y soleadas playas donde la naturaleza reina en su esplendor en estado salvaje.

Claromecó es un excelente exponente de las maravillas que ofrecen nuestras costas marítimas, con todo lo que el turista ávido de imponentes paisajes pueda pretender durante todo el año.

El turismo de aventura con las travesías en 4x4 y cuatriciclo son un espectáculo emocionante; transitar recorriendo miles de hectáreas de bosques, lagunas, pantanos, dunas gigantes y vadeando caudalosos arroyos, lo transportan al terreno mas apto de la provincia de Buenos Aires para estos deportes disfrutando de circuitos de media y alta complejidad.

Las cabalgatas son otro componente especial que permite internearse en lugares inaccesibles y disfrutar de inmejorables escenarios.

La pesca es otro atractivo fundamental siendo las aguas de Claromeco todavía muy ricas y abundantes en pesca deportiva, logrando corvinas, pescadillas, salmones, meros, gatusos, chuchos y tiburones entre las variedades mas comunes.

La actividad náutica brinda un marco colorido y pintoresco donde se pueden practicar distintos deportes como ski, parapente, kitesurf, surf, bodysurf, motosky, skijet y pesca embarcada.

Durante la temporada de verano los balnearios ofrecen sus servicios destinados a que Ud. tenga la más placentera estadía.

Diferentes paseos son posibles en Claromecó, en todos ellos la magia es el común denominador y la cámara es la principal compañera donde quedarán plasmadas las más maravillosas imágenes.

Claromecó dispone de alojamiento y gastronomía acordes a las exigencias actuales, sin escapar del perfil que brinda el lugar; por eso y por mucho mas lo invitamos a que navegue este sitio, y damos por hecha su reserva para conocernos y poder disfrutar juntos de unos dias inolvidables.