ClarOpinion, el módulo de valoraciones de ClaromecoNet.Com

En el marco de su décimo aniversario, ClaromecoNet presenta ClarOpinion, este es un innovador sistema de feedback aplicado íntegramente al turismo, único en Argentina y destinado a que los usuarios turistas emitan opiniones y una calificación sobre los servicios que contratan o consumen en nuestra zona turística, alojamientos, excursiones, gastronomía, esparcimiento, etc.

Con solo estar registrado en ClaromecoNet, se podrá conocer la opinión y calificación de los usuarios turistas que ya han visitado nuestras playas, se visualizarán datos de experiencias reales, datos que contribuirán a una elección más adecuada para una estadía placentera en Claromecó o Dunamar.

Propiedades más votadas

ClarOpinion servirá como una herramienta fundamental a la toma de decisiones por parte de los propietarios de servicios, los ayudará a adaptar sus servicios a las demandas del turismo actual.

En una primera etapa, ClarOpinion recabará opiniones y calificaciones sobre las propiedades de alquiler y toda la oferta turística en este rubro publicada en ClaromecoNet, contando dicha oferta con el aporte invaluable de esta herramienta que ClaromecoNet pone a su disposición como agradecimiento a su apoyo incondicional a lo largo de estos 10 años, siempre creciendo y apuntando a obtener los mejores resultados en la constante búsqueda.

En esta misma etapa ClarOpinion también captará opiniones sobre Claromecó y Dunamar, su entorno y servicios, aspectos públicos y mantenimiento urbano, que oportunamente publicará y en este caso, los beneficiarios son nuestros gobernantes y dirigentes políticos, que también observarán los detalles a tomar en cuenta para la toma de futuras decisiones a nivel estratégico, gubernamental y político.

Al mismo tiempo y como herramientas necesarias y fundamentales se podrá tener acceso a las redes sociales:
- Enviar un mail a uno o varios amigos invitándolos a que visiten por medio de un link adjunto el servicio que está observando o buscando.
- Compartir el servicio con todos sus amigos en Facebook.
- Compartir el servicio en Twitter.
- Compartir el servicio en Google +

Estamos convencidos del éxito que ClarOpinion generará de aquí en mas, Claromecó y Dunamar lo merecen, es nuestro mayor deseo y por eso no descansamos, cambiamos, mejoramos y buscamos estar siempre en la punta, aportando lo mejor al servicio de nuestro querido balneario.

Ricardo A. Pastuszek
Director
ClaromecoNet