Inicio Caleu Caleu (Gaviotas) es un complejo destinado para vos y tu familia... para que pases unos días de descanso inolvidables.

El murmullo del mar dominante en todo el ambiente junto a la suave y perfumada briza que escurre entre los tamariscos, generan una sensación inigualable de la paz absoluta, donde los quehaceres cotidianos se pierden en la lejanía, permitiendo gozar de la naturaleza más pura que nos brinda nuestro maravilloso entorno.

Te invitamos a estas sensaciones, nuestras cabañas fueron diseñadas para acompañarte en esa experiencia, estamos convencidos... No te vas a arrepentir.

Roberto.

Cabanias A solo 30 mts. de la playa las Cabañas Caleu Caleu están construidas en estilo rústico con materiales de la zona, cuentan con dos plantas.
La planta alta disponen de un comodísimo dormitorio de matrimonio, con placard, mesitas de luz y ventilador de techo.
En la planta baja tenemos un amplio estar con delicado bowindow, cocina totalmente equipada, heladera c/freezer, microondas y Spar. El living comedor con acogedor hogar a leña, sofá cama, calefactor, TV LCD de 24" c/servicio de cable y reproductor de DVD. Aire acondicionado FRIO / CALOR. Un pasillo con iluminación de presencia nos lleva al segundo dormitorio con 2 camas simples superpuestas en L, placard y ventilador de techo, el baño es completo, seccionado en ante-baño y ducha, además de hidromasaje.
El exterior no deja de ser menos acogedor, una hermosa pérgola techada albergará a los tuyos mietras un exquisito asado se cocina en la parrilla.
Además y para la comodidad de nuestros amigos clientes contamos con servicio de blanco y mucama.
Para comodidad de nuestros clientes ofrecemos servicio de WiFi libre y sillas para playa. El sitio cuenta con cocheras cubiertas para su comodidad y resguardo de los vehiculos. Por malas experiencias no aceptamos mascotas.

Plano
Haga clic en la imagen para obtener una ampliación