"Nos atrevimos a soñar; queríamos despertar todos los días y asomarnos al mar...."
Así nació nuestro proyecto.
Portada Hoy tenemos nuestro lugar en el mundo y queremos compartirlo con vos...
Dunamar aporta su entorno natural con su ambiente de bosque y sus maravillosas playas; para disfrutarlo, sobre la avenida Costanera, se levantan nuestros "Balcones" desde donde podrá tener una vista inmejorable y panorámica del mar, en todo su esplendor, pudiendo apreciar, por su ubicación estratégica, tanto al amanecer como el crepúsculo, en la comodidad de amplias unidades para seis personas.

Los esperamos:

Chichina y Juán

Contamos con 4 unidades con capacidad para 6 peronas c/u. Las mismas poseen garage cerrado al frente en planta baja, dos dormitorios, baño completo, baño auxiliar, patio trasero compartido con parrillas individuales. El conjunto cuenta con una de las unidades adaptada para personas con capacidades distintas. Seleccione las opciones de abajo, para ver las galerias de fotos ampliadas simplemente haga clic sobre la que imagen de cada sector de la propiedad.

  • D o r m i t o r i o s
  • C o c i n a
  • B a ñ o
  • E s t a r
  • E x t e r i o r e s
Habitaciones Los dormitorios principales cuentan con camas de 2 plazas vestidas con mantas y cubrecamas, dos mesitas de luz, amplio placard y espejo, en las unidades laterales los mismos son con ventanales al mar y en las centrales con ventanales al contrafrente.
Los dormitorios secundarios cuentan con camas simples y superpuestas, mesita de luz, cajonera y placard. En las unidades centrales (2 y 3) están ubicados en entrepiso y en las laterales (1 y 4) al contrafrente. Haga clic en la imagen para ver la galeria.
Cocinas Las cocinas están equipadas con cocina con horno y 4 hornallas, heladera c/freezer, microondas, bacha de acero inoxidable, agua fria y caliente por termotanque, alacena sobremesada de melamina, bajomesada cerrado con cajonera. Utensillos y vajilla completos para los ocupantes de la unidad.

Haga clic sobre la imagen para ver la galería.
Banios Los baños de las unidades son completos, totalmente revestidos en cerámica esmaltada, bacha, inodoro, videt y ducha, espejo y cortina de ducha. Las unidades laterales disponen de un banio auxiliar con lavamanos e inodoro.

Haga clic sobre la imagen para ver la galería.
Estar Tenemos dos configuraciones, las unidades centrales (Foto izquierda) y las unidades laterales (foto derecha).
En el estar se dispone de la mesa con 6 sillas, sofá cama, el TV color y la incomparable vista al mar, las puertas ventanas nos brindan el paso a la terraza.

Haga clic sobre la imagen para ver la galería.
Exteriores En su parte trasera del complejo contamos con un sector compartido con parrillas individuales para cada unidad, así como garage cerrado al frente individual.
Cada unidad cuenta con salida al frente de balcón compartido y las unidades (1 y 4) además cuentan con balcón privado con salida desde la habitacion principal en 3era. planta.

Haga clic sobre la imagen para ver la galería.


Servicios- Mucama servicio diario.

- Cable canal (Multicanal)

- WiFi (Usted puede traer su computadora).

- Cabe aclarar que no aceptamos mascotas.

- Reproductor de DVD.

- Unidad 1 y 4 equipadas con Aire Acondicionado, TV LCD de 32" y Somier en la habitación principal
WiFi

Av. Costanera e/San Martín y R. de Escalada
Plano