Salón de Cultura

Nuestro balneario ofrece amplias posibilidades para un paseo cultural el sitio se encuentra dentro de la delecgación municipal (calle 28 e/9 y 11) donde podrá apreciar muestras fotográficas, exposiciones plásticas y representaciones teatrales.

Callejón de las Artes

Una actividad que organiza un grupo de pintores locales convoca a pintar al aire libre. La propuesta es para todo público, grandes y chicos. Con el apoyo de vecinos del pasaje Delgado es un lugar de reencuentro de todos los veranos. Al finalizar las obras se subastan y lo producido es donado a una institución local.

Paseo Artesanal

Los artesanos locales y quienes llegan temporariamente pueden comercializar sus productos realizados a mano en el paseo Artesanal que funciona durante los meses de Enero y febrero. Informes para la reserva de stands, Tel.: 02982 480001. (Delegación Municipal de Claromecó)

El predio esta ubicado en la calle 11 entre 26 y 28 y lleva el nombre de Martín Dagerre un artesano que en la década del 80 rescato este terreno municipal y comenzó a acondicionarlo como feria Artesanal.

Paseo Artesanal

Ahora con amplias comodidades para los artesanos y publico es el paso obligado para quien visita la localidad. También allí se realizan durante el verano espectáculos gratuitos, que van desde los títeres la música hasta el teatro callejero o guitarreadas improvisadas.

Museo

El Museo Regional Anibal Paz expone entre otras cosas, antiguedades, fotografias y elementos marinos que forman una galería que muestra diferentes épocas y el crecimiento que presentó este balneario en el correr del tiempo. La dirección es en calle 28 e/9 y 11 pegado a la Dirección de Turismo.

Biblioteca

Ud. puede disfrutar de un buen libro siendo un socio temporario de nuestra biblioteca, la misma está ubicada en el centro cívico, calle 11 esq 28 (Planta alta).