Chalet Moricomio - Para 8 personas.



DETALLES

Para : 8 personas.
Lugar : Claromeco
Dirección: Avenida 42, entre Avenida 27 y 29
Al mar : Al mar: 400mts.
Disponibilidad: Toda la temporada
Gestion de: Propietario



DESCRIPCION

Chalet Moricomio
Un hermoso lugar para disfrutar en Familia y Amigos:

Nuestra ubicación esta a 400 mts de la playa lo cual es óptimo para reducir tu movilidad y está a 1000 mts de la reserva "El Vivero" para hacer deportes. tomar mate y disfrutar en familia.
Nuestro Chalet esta apto para recibir 8 huespedes.

- PLANTA BAJA: tenemos un amplio ambiente muy ameno con una mesa para 12 personas que cuenta con LCD, equipo de audio y calefacción a salamandra. La cocina es muy amplia y cuenta con Horno, Heladera, Microondas y electrodomésticos menores útiles para que puedas cocinar lo que desees. Contamos con una barra desayunadora para disfrutar de tus mañanas y una amplia parrilla cubierta para degustar de las mejores carnes asadas. El cuarto principal es de tipo matrimonial ubicado en planta baja cuenta con sommier de 2x2 mts con TV y placard empotrado.

- PLANTA ALTA: contamos con una segunda habitación matrimonial (sommier de 2 x 1,40 mts) que cuenta con Placard y ventilador. Contiguo a ésta, tenemos una habitación adicional con cuatro camas individuales tipo "nido" con cajones para guardado y ventilador. Por último, existe una salida a un deck para disfrutar de una hermosa noche estrellada.

- PARQUE: contamos con un fondo de 80 mts cuadrados y un lote contiguo de 300 mts cuadrados para disfrutar del aire libre si no queremos salir de nuestra casa.

- COCHERA SEMI CUBIERTA: Contamos debajo de nuestro deck, con una cochera pasante con espacio para estacionar dos vehiculos de forma semicubierta y un vehículo al aire libre.

LISTA DE PRECIOS
PRECIO ENERO: PRECIO X NOCHE 3500 ARS (Bonificación de un 10% por alquiler de quincena / Bonificación de 5% por alquiler de semana)

ESTADIA MINIMA: 7 noches

ANTICIPO POR RESERVA: 40% a la hora de la seña


Enviar Consulta

Ubicación en el plano

CONTACTENOS

Llamenos al (02983) 15 412679 o  ESCRIBANOS